El Gobierno Municipal aprueba en Xunta de Goberno Local la adjudicación del contrato mixto para el desarrollo de una plataforma para una administración digital para el Concello de Marín, además de la adquisición de equipación para su correcta implantación. Las medidas a realizar son la puesta en marcha de un sistema de soporte de la administración digital del Concello, la adquisición de la equipación para esta cuestión y la adquisición de diferentes sistemas de almacenaje y servidores.

El Contrato se divide en tres lotes: implantación y puesta en marcha del sistema de soporte, la adquisición de la equipación y la adquisición de servidores, almacenamiento y backup con un coste total de 285.832,45 euros siendo las empresas adjudicatarias GTE Soluciones para el primero de los lotes e Internacional Periféricas y Memorias de España para los lotes 2 y 3.

Esta actuación esta cofinanciada en un 80% por los fondos FEDER de la Unión Europea en el marco del programa EDUSI Marín 2020. La estrategia Marín 2020 responde a un modelo que pretende mejorar la calidad urbana y la calidad de vida de la población marinense y, al mismo tempo, la funcionalidad y la organización del sistema urbano de la villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *