Cartelería informativa instalada en la playa de Portocelo.

El Concello de Marín publica el pliego de condiciones para las autorizaciones de explotación de servicios de temporada de verano del 2021 en las playas del término municipal. Corresponde a quioscos de venta de helados y refrescos, terrazas, puestos de alquiler de hidropedales, canoas, tablas de paddel-surf… que ocupan dominio público marítimo-terrestre con instalaciones desmontables.

La explotación de las instalaciones se llevará a cabo bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del titular de la autorización. Las autorización no serán transmisibles, dado que su número está limitado. Su vigencia será desde el momento de su otorgamiento hasta el 30 de septiembre. Las instalaciones disponibles son: un quiosco en Portocelo, Mogor, Aguete, Loira y O Santo, además de hidropedales en Mogor y canoas y paddle surf en Agüete. Los que resulten concesionarios deberán pagar un canon mínimo a la administración local, que deberá abonarse en un período de 10 días hábiles.

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no se encuentren incursas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas por la legislación vigente y se hallen al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. La empresa adjudicataria deberá ser persona física o jurídica cuya finalidad, actividad u objeto social tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida explotación de la instalación. En todo caso, los candidatos propuestos cómo adjudicatarios deberán acreditar esta circunstancia en los diez días hábiles siguientes al de la notificación del requerimiento de documentación necesaria para la adjudicación de la autorización.

Cómo presentar las ofertas

La documentación y proposiciones que presenten los licitadores deberá presentarse única y exclusivamente de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y conforme los requisitos técnicos establecidos en la citada plataforma. En consecuencia no podrán presentarse en formato papel. Los licitadores deberán presentar los documentos electrónicos en formato PDF.

En caso de que cualquiera de los documentos de una oferta no pueda visualizarse correctamente, se permitirá que, en el plazo máximo de 24 horas desde que se notifique dicha circunstancia, el licitador presente en formato digital el documento incluido en el fichero erróneo. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 15 de mayo. Puede consultarse toda la documentación necesaria para la presentación a la licitación en la web del Concello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *