Los socialistas de Moaña atacan duramente al líder de los populares en el municipio. Aseguran que la firma el pasado jueves entre la Consellería de Sanidade y el Concello de un protocolo de intenciones para la construcción del nuevo centro de salud de Sisalde es «una tremenda bofetada» de la administración autonómica a José Fervenza, a quien tildan de «mentiroso». Se felicitan, dicen, de que la Xunta «se percatara de que era insostenible continuar con el juego político, de mentiras y engaños, del señor Fervenza. Hasta la propia Xunta le da la espalda», afirman.

El PSdeG moañés, que hasta ahora no se había pronunciado sobre la rúbrica del acuerdo, considera que es un «avance muy importante para los vecinos» que demuestra que las palabras que los populares pronunciaron en campaña asegurando que al Concello no le interesaba «por interés político» llegar a un pacto con la Xunta eran «un argumento de mal pagador».

«Los socialiatas de Moaña siempre defendemos la potencialidad de esa parcela. Ya en abril del año pasado hicimos pública una infografía elaborada por nuestro partido en la que demostramos que los argumentos esgrimidos en aquel momento por la Xunta no tenían ni pies ni cabeza. ¿Como podían defender que una parcela que sí era válida cuando gobernaba el señor Fervenza ahora ya no era suficiente?», opinan desde el PSdeG local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *