Las pruebas con el nuevo sistema se están llevando a cabo hoy para que esté plenamente operativo mañana.

Esto permitirá estar en contacto con los familiares durante el régimen de aislamiento

Povisa habilitará a partir de mañana en todas las terminales de cabecera de los pacientes con Covid-19 un sistema gratuito de videoconferencia para que puedan comunicarse con sus familiares durante el régimen de aislamiento al que están sometidos.

Se trata de un sistema, único hasta ahora en hospitales de España, en el que han estado trabajando los servicios técnicos de Povisa y el proveedor de las pantallas táctiles, Quantion, y que dará a los pacientes plena autonomía e intimidad para mantener conversaciones privadas sin límite de tiempo. Ofrece también la posibilidad de realizar llamadas grupales.

Tras el anuncio de la televisión gratuita para los pacientes con Covid-19, vigente desde la semana pasada, Povisa da así un paso más para compensar las exigentes condiciones de aislamiento a las que están sometidos, fomentando así la comunicación con amigos y familiares.Equipos de Povisa y Quantion ultiman hoy las pruebas de los dispositivos, que serán plenamente operativos a partir de mañana.

Povisa se convirtió, en julio de 2012, en el primer hospital de España en disponer de pantallas táctiles de 21 pulgadas en todas las camas, a través de las cuales el paciente puede acceder a la TV, Internet, enviar correos electrónicos o disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *