Han tenido multitud de llamadas personas de otros concellos de Galicia y de comunidades como Extremadura, Tarragona o León

El servicio de felicitaciones de cumpleaños y eventos especiales de la Policía Local de Moaña está resultando todo un éxito. En los diez días que llega en funcionamiento, ya han atendido 79 solicitudes y tienen inscritas para las próximas semanas 36 demandas más. Pero lo más curioso es la procedencia de muchas de las llamadas recibidas. Según fuentes municipales, han tenido multitud de solicitudes de otros concellos de Galicia como Vigo, Marín o Redondela e, incluso, de fuera de nuestra comunidad. Les han llamado desde Extremadura, León o Tarragona para que los agentes y los voluntarios de Protección Civil acudiesen a domicilios de su localidad. «Pensaban que el teléfono era una centralita», indican.

Desde el Concello quieren recalcar la «implicación» tanto de la Policía Local como de Protección Civil para que «esto sea posible» y, además, destacan la buena acogida del servicio. «La gente está superagradecida y son muchos los mensajes que recibimos para agradecer que hubieran ido a felicitarles», apostillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *