María Ramallo junto a María Luisa Piñeiro, esta mañana en el Concello.

María Luisa se reunión con la alcaldesa, María Ramallo, para repasar los proyectos que están en marcha y los futuros a corto-medio plazo

La nueva delegada de la Xunta, María Luisa Piñeiro, ha iniciado su ronda por los concellos del área territorial visitando el Concello de Marín. Allí se ha reunido con su alcaldesa, María Ramallo, con quien ha revisado todos aquellos proyectos en los que está implicada de alguna manera la administración autonómica, tanto en ejecución como pendientes de comenzar a corto-medio plazo.

En este encuentro, en el que conversaron de una forma genérica, se hizo especial referencia a la construcción del futuro auditorio que tendrá Marín en terrenos del Puerto y en el que Ramallo está pendiente de firmar un convenio con la Xunta para impulsar su edificación. El proyecto de este centro cultural se hará público en pocos días.

Ramallo quiso aprovechar también esta primera toma de contacto con Piñeiro como responsable territorial para ponerle al día sobre el estado de infraestructuras pero también en saneamiento con proyectos relacionados con Augas de Galicia, asfaltados o sendas peatonales. De hecho, la propia delegada avanzó que próximamente fecharán una visita para conocer presencialmente estas obras.

María Luisa Piñeiro, por su parte, agradeció el trabajo que está desarrollando Alcaldesa al frente de la corporación de Marín y en especial, su colaboración constante con la administración autonómica, en especial, “en estos momentos tan complejos que estamos viviendo con la situación de la Covid-19 y el hecho de que Marín esté dentro del grupo de concellos que cuentan con especiales restricciones. Su total colaboración facilita a labor de la administración, y en concreto, de Sanidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *