Alcaldesa, concelleiras y concelleiro presentando la Festa.

Si San Martiño siempre es un éxito, llueva o no, la Festa da Mocidade se ha convertido ya en la guinda de las fiestas más tradicionales de Moaña. Será el próximo sábado 16 de noviembre en el mismo lugar, en el entorno de San Martiño, bajo la carpa que instala el Concello. 

Habrá tres espectáculos para jóvenes, y también para todos aquellos que así se sientan y quieran mover el cuerpo sin ningún pudor. Los encargados de abrir la noche serán Quinkillada, una actuación que está subvencionada por la Xunta y Abanca con motivo de la declaración de Festa de Interés Turístico de Galicia de la celebración de San Martiño.

Un una vez termine esta exhibición musical que mixtura la magia de la verbena gallega con la fuerza de un festival arrancarán las sesiones djs “de primer nivel”, especificó la edil de Cultura, Turismo y Promoción Económica, Coral Ríos. 

Iván Alonso, Khris Guez y Keva amenizarán la velada con un ambiente discotequero que incluye pantallas e iluminación “para darle a los jóvenes de Moaña algo que aquí no tenemos, discotecas”, añadió Ríos. Los furanchos que se instalen para San Martiño, que arranca este 8 de noviembre, se mantendrán abiertos también este sábado 16.

Además, desde la concellería de Muller que dirige María Ortega, esta Festa da Mocidade contará con un punto lila, un espacio que ofrecerá información para sensibilizar contra las violencias machistas y dar respuesta a las necesidades de las personas que puedan sufrir la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *