Tercer vehículo que aparece en extrañas circunstancias en apenas unos días entre la vegetación de la parroquia de Meira, en Moaña. En este caso ha tenido lugar en Meira de Arriba, en la carretera de subida al mirador de A Fraga y fue encontrado esta tarde empotrado contra los eucaliptos próximos a la carretera, sin nadie en su interior y sin previo aviso de que se había producido un accidente. Según Protección Civil de Moaña, el vehículo no se despeñó hasta el río Fraga por apenas unos metros.
Se realizó una primera inspección por la zona por si había alguna persona herida o que precisase ayuda, pero nuevamente no se encontró a nadie.
Policía Local y Guardia Civil están tratando de identificar al propietario y de aclarar lo ocurrido.
La semana pasada otro vehículo de alta gama fue hallado cerca monte adentro por la comunidad de montes de Meira, también sin conductor. Y a finales de junio, unos metros más arriba, otro coche que había sido pasto de las llamas y que al parecer había sido robado se encontró a causa del fuego. Según parece el conductor pudo huir tras caer por el barranco e impactar contra un árbol.