Un septuagenario resultó herido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando fue atropellado por una moto en la calle Ramón Cabanillas, en el cruce del bar Moaña. Aunque estaba consciente, fue trasladado a un centro sanitario.
Al igual que el piloto de la moto, un joven de unos 30 años, que también cayó al suelo tras impactar con el hombre cuando cruzaba el paso de peatones.
Hasta el lugar se trasladaron la Policía Local, Protección Civil de Moaña y los servicios médicos del 061. El atropello ocurrió minutos antes de las diez de la mañana.
DROGAS Y ALCOHOL
Por otro lado, el balance de la campaña llevada a cabo por la Policía Local entre el 19 y el 25 de agosto dejó siete denuncias administrativas por superar la tasa máxima de alcohol de 0,25 mg/l. Otros dos atestados, en este caso por dar un resultado de 0,83 y otro de 0,95 mg/l, respectivamente, que tuvieron que enfrentarse a un juicio rápido.
Y, por último, hubo una denuncia administrativa por consumo de drogas durante la conducción. Se enfrenta a una denuncia administrativa de los agentes.