Restos del antiguos molino.

El PP de Cangas alerta del descubrimiento de los restos de un antiguo molino en la parcela en la que se está construyendo un supermercado Eroski en la zona de Ximeau.  El hallazgo, que fue realizado después de los trabajos de limpieza y desbroce de la hinca previos, está compuesto de parte de las fachadas y de las piedras que canalizaban el agua y desde la formación solicitan saber se existe informe de Patrimonio y si el departamento autonómico fue informado sobre este asunto.

También lamentan la tala de árboles autóctonos centenarios. “Y una vez más, no hicieron nada” lamentan. “Ese es el valor que le dan a nuestro patrimonio natural?” cuestionan. “La pasividad de este gobierno es lamentable” sentencian.

Para los populares ya llueve sobre mojado en el que la protección del patrimonio histórico de la villa se refiere. Recuerdan que fue su grupo municipal quien denunció la aparición de un busto con motivo de unas obras en una calle del casco viejo. “Ya entonces el BNG y sus socios demostraron actuar con absoluta opacidad y no decidieron actuar hasta que hicimos público lo que estaba aconteciendo” rememoran. “Ahora la historia se repite” añaden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *