Firma del convenio en la sede de Fecimo.

Fecimo renueva el convenio de colaboración con Abanca que incluye condiciones mejoradas en la contratación de nuevos productos. El convenio fue suscrito en Cangas por el director de zona de ABANCA en el Morrazo/Redondela, Víctor Vázquez, y por los representantes de la Federación de Comerciantes e Industriales del Morrazo (Fecimo) María del Carmen Fervenza, presidenta de los comerciantes de Cangas; Óscar Casas Cordero, presidente de los comerciantes de Moaña y el presidente de los empresarios del Parque Industrial de Castiñeiras en Bueu, Pablo Pazos, así como directores y gestores de la entidad financiera en la comarca.

Gracias a este convenio, el banco pone la disposición de los asociados un plan de financiación que responde de manera integral a sus necesidades, muy marcadas por la evolución de la pandemia de la COVID‐19.

El documento incluye productos y servicios que permiten tanto acometer inversiones, como reforzar la competitividad de los proyectos que los asociados lleven a cabo. Así, los empresarios de esta comarca contarán con productos específicamente diseñados, entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios o leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias e intereses muy competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *