Policías locales de Cangas y Bueu, Guardia Civil y numerosos vecinos agradecen con aplausos, canciones y sirenas el trabajo de los sanitarios en este momento tan difícil

Al caer la tarde, los municipios de O Morrazo salen a sus balcones para rendir homenaje a los sanitarios. Hasta ahora sólo lo hacían los vecinos pero en los últimos días se han unido las fuerzas de seguridad. En Bueu, concretamente en la zona de As Lagoas, las sirenas llamaban la atención de quienes guardan el confinamiento estrictamente.

Precisamente, para esta tarde está prevista una fiesta en este barrio de Bueu con peticiones incluidas al número 622206362. Una especie de radio fórmula de las de toda la vida en la que pueden mandarse dedicatorias. Así que… todo el mundo deberá estar muy atento. Será a partir de las 19:00 horas. En otras calles cercanas, como la calle Pazos Fontenla, la música lleva días sonando.

En Cangas, el agradecimiento sonó a las puertas del centro de salud. Allí, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, sanitarios y vecinos de los edificios colindantes cantaron «¡Estos sanitarios merecen una ola!». Aplausos también y un chute de ánimo para quienes se están dejando la piel por salvar a los ciudadanos, incluso arriesgando su propia vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *