Estado da parroquia de Domaio.

El PP de Moaña observa «discriminación» a la brigada de Obras y Servicios del Concello. Así lo ponen de manifiesto en una nota de prensa en la que acusan a la alcaldesa, Leticia Santos, de «complicidad» con el PSdeG para ir «desmantelando poco a poco uno de los motores más esenciales para el día a día de nuestro pueblo».

«La prueba a día de hoy es que su plantilla está bajo mínimos, lo que provoca que los desbroces brillen por su ausencia, las playas estén sin limpiar, los viales llenos de baches sin reparar, numerosas baldosas rotas, la fuente cibernética estropeada, varios locales municipales sin mantenimiento…», manifiestan desde el principal partido de la oposición.

Por este motivo se preguntan «¿qué sucede con esta brigada que antaño era la envidia de muchos Concellos?» para responder que «durante estos más 8 años de mal llamado gobierno progresista, la Sra. Santos no repuso las plazas perdidas por las jubilaciones, bajas y fallecimientos que se produjeron en la brigada de Obras y Servicios», lo que provoca que «esta brigada carezca de personal y que sean pocos los oficiales en la actual plantilla, además de los escasos peones».

«Nos encontramos con un servicio deficiente», valoran, «y ante la desidia del concelleiro de Obras y Servicios, el señor Daniel Costas, tenemos a Moaña en total abandono». «Le exigimos a la Sra. Santos que urgentemente dote de personal a la brigada, que actualice el material al personal para que puedan realizar su trabajo en condiciones laborales óptimas y de seguridad», demandan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí