El conselleiro con el director del 061 y el alcalde accidental en el interior de la ambulancia.

El PP de Moaña muestra su enfado por las palabras del alcalde accidental, Xosé Daniel Costas, en la concentración del pasado domingo donde criticó que el PP se quería apoderar del logro de la ambulancia y reprochó a los populares que votaran en contra de la moción de la sanidad en el último pleno. “Notamos que están nerviosos en el BNG, porque pronto se le va a acabar el chollo electoral de las urgencias, visto el mítin dominical, pronunciado por una persona a sueldo del Concello de Moaña, que para ser el alcalde accidental hizo gala de la más ruin indigencia moral en política municipal, querer enfrentar a vecinos por simple rédito electoral”, sentenciaron desde el grupo municipal popular.

Continúa el PP en el comunicado calificando a Costas de “impresentable” por “atacar” a los concelleros. “Suponemos que es debido a que el BNG en cinco años de ruido no consiguió lo que nosotros en cuatro reuniones sí”.

«Ellos con sus mítines buscaban el beneficio propio. Nosotros con las reuniones, que Moaña recupere el servicio de urgencias. Que no se engañen los vecinos, al BNG lo que le duele es perder los mítines del domingo que tantos beneficios políticos les otorga», añaden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *