Para sacarlo del lugar se necesitó la ayuda de una pluma de grandes dimensiones. El propietario es un vecino de Marín de 35 años
La comunidad de montes de la parroquia de Meira, en Moaña, ha encontrado esta tarde un coche de alta gama, concretamente de un Porsche Panamera, abandonado hacia el interior del monte de Gagán, a unos 200 metros hacia adentro del camino. Se encontraba vacío y sin nadie en las inmediaciones. Ante esta situación dio aviso a la Policía Local, que acudió hasta este punto, próximo al mirador do Monte do Faro y logró identificar al conductor, un vecino de Marín de 35 años.

Explicó a los agentes que la pasada madrugada había sufrido un accidente y que al no poder retirar el vehículo de allí con una grúa convencional, optó por dejarlo a la espera de que pudiera desplazarse una pluma de grandes dimensiones. Finalmente, esta tarde, y en presencia de la Policía, se produjo este hecho.
Se desconoce si el vehículo, efectivamente, solo llevaba ahí un día o si, por el contrario, lo hacía desde más tiempo. También las causas por las que cayó por este terraplén y por qué sus ocupantes no dieron aviso de lo ocurrido.
ACCIDENTE LABORAL

También esta tarde un vecino de 60 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un corte con la motosierra con la que se encontraba picando leña en Pozo Negro, en Moaña.
Como consecuencia del despiste, la máquina le provocó un corte en el pie.