Reunión de esta tarde en el Concello de Moaña.

El gobierno local de Moaña ha querido reunirse con los vecinos del barrio de Vilela, en la parroquia de Tirán, para solventar sus dudas respecto a la modificación puntual nº2 del PXOM que se aprobó en julio inicialmente en pleno y que ahora permanece en exposición pública. Una tramitación compleja que se lleva a cabo para permitir el desarrollo de la parcela situada frente al supermercado Lidl en la que el propietario pretende llevar a cabo la construcción de un complejo de ocio y tiempo libre.

El gobierno local y el aparejador del Concello se han reunido con el medio centenar de vecinos que se desplazaron hasta el salón de plenos explicarles las cuestiones técnicas y en qué punto estaba la tramitación. Además de en qué consiste la propuesta de ordenación para este ámbito y el contenido de la ordenanza que le será de aplicación para el desarrollo de este ámbito una vez quede aprobada definitivamente.

Documentos resumen que también se le facilitaron en papel a algunos de los vecinos asistentes. También se le enviarán a la asociación para que puedan difundirlos por la parroquias ante las posibles dudas que puedan ir surgiendo.

Tanto el gobierno local como los técnicos municipales aconsejaron a aquellas personas que quieran conocer los detalles de la modificación que consulten en la página de planeamiento de la Xunta toda la documentación completa.

Si una vez consultado ese registro aun así alguna persona necesita pedir información, pueden pedir cita con el arquitecto municipal para poder aclararle las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *