Estado en que se encontraban algunas rutas antes del desbroce.

En este momento, están abiertos varios procedimientos en Concepción Arenal, en Inferniño, en la subida desde esta calle hasta el cementerio y en un área intermedio entre Quevedo y Pumariño

El Concello de Marín está trabajando en la tramitación de apertura de expedientes de gestión de biomasa, es decir, de limpieza de parcelas, para así hacer cumplir con la obligatoriedad de mantener los terrenos privados en buen estado, sobre todo de cara a la época estival, para evitar posibles conatos incendiarios. En este momento, están abiertos varios procedimientos en Concepción Arenal, en Inferniño, en la subida desde esta calle hasta el cementerio y en un área intermedio entre Quevedo y Pumariño.

Muchas de estas tramitaciones se inician debido a quejas vecinales que recibe el Concello, que asegura que será estricto debido a la necesidad de mantener libres de maleza y correctamente desbrozadas las parcelas particulares. De este modo, se intensificarán los controles por parte de la Policía Local para garantizar que se lleva a cabo esa limpieza tramitada a través de los expedientes abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *