El robo se produjo el pasado jueves en las inmediaciones de una factoría de Domaio. La Policía Nacional y la Guardia Civil siguieron a la pareja hasta la playa de Cabanas, en Redondela

Una pareja ha sido detenida por el robo de una lancha fueraborda en la parroquia moañesa de Domaio. Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción en las inmediaciones de una factoría. Los asaltantes, de 31 y 22 años, huyeron en dirección Rande y por este motivo se solicitó la presencia de la Policía Nacional para que abordara en tierra.

Finalmente, fueron detenidos en una terraza de Redondela tras abandonar la lancha en la playa de Cabanas. Los agentes descubrieron a la pareja en actitud nerviosa durante una batida por los establecimientos de la zona. Él tenía los pantalones y el calzado mojados y con restos de algas y, además, ambos coincidían con la descripción dada por la Guardia Civil, que los había estado siguiendo por la Ría.

Tras identificarlos, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. En la comisaría se constató que ambos tenían antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *