El detenido entrando en los juzgados de Cangas.

La Guardia Civil detiene a un vecino de Cangas, nacido en Bulgaria, de 22 años, como supuesto autor de un atraco a un supermercado de Cangas el pasado jueves 1 de junio. Según denuncia presentada por la cajera del supermercado, un hombre entró al local y en la zona de caja le enseñó un cuchillo pidiéndole toda la recaudación.

Tras sustraer el dinero, abandonó el lugar arrojando el cuchillo en un contenedor de aceite situado en la puerta del establecimiento, el cual fue recuperado con la colaboración de la Policía Local de Cangas. Se procede a la búsqueda de esta persona por las inmediaciones, siendo localizado por un integrante del equipo EBIO de la Guardia Civil de Cangas momentos más tarde, recuperando toda la cantidad de dinero sustraída. Por ello se procede a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Al mismo le figuran antecedentes penales por otros hechos.

El detenido, junto con las diligencias, fueron remitidos al Juzgado de guardia de Cangas, que decretó su libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *