Le intervinieron 92 gramos de hachís, un machete, bolsitas y una pequeña cantidad de dinero

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Marín, han detenido el 25 de febrero por la tarde a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en ejecución del “Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio” observaron un vehículo que al
detectar la presencia policial actuó de manera sospechosa.

Los agentes tras darle el alto al vehículo y acercarse para identificar al conductor percibieron un fuerte olor a cananbis. Tras identificarle y llevar cabo una inspección ocular en el interior del vehículo al detenido se le intervinieron 92 gramos de hachís, estando una parte repartida en pequeñas cantidades dispuestas para su venta, un machete para su troceado, pequeñas bolsas, y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

El “Plan Ocio” tiene entre sus objetivos prevenir y reducir la oferta de drogas donde más elevado sea el riesgo de tráfico o consumo de las mismas, encontrándose en la actualidad en fase de intensificación, coincidiendo con la festividad de carnaval.

Los agentes comprobaron que el detenido carecía de carné de conducir por lo que solicitaron colaboración a la policial Local de Marín, que instruyó diligencias al detenido por conducir con el permiso retirado y bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *