La concelleira junto a los directivos de Acemas.

El mercadillo de Seixo acaba de volver a ponerse en funcionamiento y ahora tratará de atraer a nuevos consumidores cada lunes con una nueva campaña de dinamización comercial. La concelleira de Comercio e Turismo, Cristina Acuña, junto con los directivos de Acemas (Asociación de Comerciantes de Marín Sur), Manuel Solla y Cristina Souto, presentaron una tirada de sorteos que repartirán en total 300 euros durante 10 semanas.

Según explicaron, cada lunes se repartirán boletos entre los compradores del mercadillo en los distintos puestos, en los que los que quieran participar deberán indicar sus datos (nombre y teléfono de contacto). Estos boletos se depositarán en una urna que habrá en el mercadillo y al finalizar la jornada se realizará un sorteo. El ganador de cada lunes recibirá un bono de 30 euros para gastar en los puestos del mercadillo de la parroquia marinense.

Podrá participarse independientemente de la cantidad de dinero que se gasten en el mercadillo. Con esta actividad, Acemas y el Concello pretenden animar la asistencia y a las ventas en los 17 puestos que conforman el mercadillo, que quiere afianzarse como una alternativa comercial en la parroquia los lunes por la mañana.

Este lunes se celebrará el primer sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *