El fuego en una casa de Marín obligó a desalojar las viviendas colindantes. Afortunadamente, el incendio se saldó sin tener que lamentar daños personales y los vecinos que tuvieran que ser desalojados ya regresaron a sus viviendas.
El humo que producía el incendio era muy considerable, y así fue cómo lo relataron a los gestores del 112 Galicia los agentes de la Policía Nacional cuando llamaron para informar sobre el suceso que sucedió en la calle Concepción Arenal, en Marín a las 11:20 horas. También hubo otra alarma en esta misma casa durante la madrugada.
Nada más recibir el aviso, desde la sala de operaciones del 112 Galicia se informó a los Bomberos de Porriño, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Marín.
Una vez llegaron al lugar, los servicios de emergencias comprobaron que ninguna persona había resultado herida en el incendio y procedieron a desalojar las viviendas colindantes por precaución.
De este modo, una vez finalizada la intervención, los Bomberos de Porriño hicieron balance de los daños materiales. Según informaban, el fuego se produjo en diversos útiles que había en el interior de la vivienda, que consta de uno bajo y dos pisos, quedando afectada por el humo en su totalidad.