Controles en las salidas y accesos a Marín.

Se controlaron más de 300 vehículos en distintos puntos de Marín, donde también se detectaron otras infracciones relacionadas con el consumo de drogas y alcohol

El primero de los controles que la Policía Local de Marín con motivo de la Semana Santa se realizó en el día de ayer, 30 de marzo. En él se controlaron más de 300 vehículos en distintos puntos del municipio y, entre ellos, se detectaron a dos personas que no pudieron acreditar el motivo por el que se encontraban fuera de su comunidad autónoma. Se trata de un vecino de Las Palmas y otra de Madrid, que fueron denunciados por saltarse el cierre perimetral de la comunidad gallega.

Además, se denunció a un conductor por dar positivo en el la prueba de drogas y a otro por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. A esto se suma varias denuncias por infracciones al Reglamento de Circulación.

Según destaca la Policía Local de Marín, a pesar del fuerte dispositivo policial y de la movilidad de los controles «se denunciaron muy pocas infracciones y la gran mayoría de las personas controladas residían en la Comunidad Gallega si bien estaban de visita por la comarca».

Los controles se alargaron hasta las 23:00 horas y todos los conductores
controlados a partir de las 22:00 horas volvían a sus hogares tras finalizar su jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *