Terrazas de Cangas.

El Subcomité Clínico celebrado esta mañana ha determinado que Cangas vuelva al nivel medio de restricciones y eso supone una reducción en el aforo de la hostelería, que como máximo podría ocupar el 30 por ciento en interior y 50 en terraza. Lo ha hecho tan sólo cuatro días después de que los datos permitieran bajar al nivel medio-bajo en el que se encuentran Moaña y Bueu. Vilaboa y Marín ya se encontraban en esta posición y la mantienen.

Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas de este lunes 19 de abril. Lo que sí es una realidad ya desde hoy son los horarios a los que tiene que ceñirse la hostelería dependiendo de la licencia que tengan. Los que cuenten con permiso de restaurante podrán cerrar a las 23:00 horas y aquellos que estén considerados bares o cafeterías sólo podrán hacerlo hasta las 21:00 horas.

Junto a Cangas se encuentran en el nivel medio Irixo, Pobra do Brollón, Meira, Trabada, Ribeira, Carral, Muxía, As Pontes, Ortigueira, Cambados, Catoira, Marín, Meis, Gondomar, Vilanova, Vilaboa, Soutomaior, Sanxenxo, Ribadumia, Meaño, As Neves, A Illa y Vilagarcía.

El nivel alto está determinado para Cortegada, O Barco, Padrenda, Rubiá, Lobeira, Barreiros, Boimorto, Boiro y Cambre. En el máximo están A Pobra do Caramiñal, O Grove, Cualedro y Carballeda de Valdeorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *