Inicio Moaña Conéctate al pregón del carnaval de Moaña este sábado

Conéctate al pregón del carnaval de Moaña este sábado

La concellería de Cultura adelanta que será una retransmisión online con sorpresas

El Covid no podía frenar las ganas de festejar el carnaval en Moaña y, aunque la fiesta callejera se pospuso para verano, ahora en febrero el colorido estará on line. El próximo sábado a las 17:00 horas y a través del Facebook del Concello de Moaña se retransmitirá el pregón para que todo el mundo que lo desee pueda verlo sin ningún riesgo sanitario desde sus casas.

Es la primera vez que Moaña puesta por un carnaval telemático pero adelantan que habrá sorpresas. Por eso, animan a conectarse el próximo sábado no sólo para disfrutar de este pregón sino también del vídeo de las comparsas del municipio preparado expresamente para la ocasión y en el que se recogerán canciones de cada una de ellas cantadas a lo largo de los años cuando el carnaval se celebró dentro de la normalidad.

Viste la casa de carnaval

Por otro lado, y para que esta festividad pueda lucir todavía más en unas circunstancias tan especiales desde el Concello animan a todos los vecinos a vestir sus casas de carnaval de forma que no sólo sus residentes se transformen por unas horas sino que las viviendas también puedan lucir nueva imagen aprovechando la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí