Rubén Cembrellín en su recién inaugurada tienda.

No solo hay que amar el Morrazo, sino parecerlo. Y eso es lo que se ha propuesto Rubén Cembellín con su nueva tienda de ropa “con estilo propio”, define. En ella se pueden encontrar camisetas y sudaderas con diseños únicos “que hacen homenaje al Morrazo, a Galicia y, por supuesto, al mar”. De ahí su divertido logotipo, la cotidiana “souba”.  “Tenía muy claro que el logotipo tenía que ser un animal de mar,  y rápidamente me vino a la cabeza, creo que me eligió ella a mi, y no yo a ella”, reconoce Cembellín solo unas horas después de abrir las puertas del establecimiento por primera vez en pleno casco antiguo (rúa Real, 37 bajo), muy cerca de la iglesia.

Lo mismo le ocurrió con el color rosa o ‘pink’, “fue algo instantáneo”, porque “una souba rosa porque viene a representar la diferencia, la originalidad y lo auténtico, porque al fin y al cabo todos somos diferentes y únicos”.

Asegura que “hay muchas razones” para comprar sus prendas: “primero porque hacemos diseño, arte y moda, cuidamos al máximo los detalles y ponemos todo nuestro cariño”. Pero hay más. “Los arreglos se hacen en la propia tienda y, muy importante, la mitad de nuestros proveedores son del Morrazo y alrededores”, destaca este cangués creador también de Perfect!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *