Javier Carro y el edil Ezequiel Fernández trabajando en el despacho del grupo municipal del PP.

El grupo municipal del PP de Moaña critica que «la inversión más grande del Concello de Moaña ahora mismo sea «la nueva obra de las Carpinterías de Ribeira». «En parte es una obra para sus colegas del BNG, miembros de la ejecutiva que lo son también de una asociación que usa de forma privativa un inmueble que se va a remodelar con dinero público y dejando la terminación del Paseo Marítimo que reclaman todos vecinos y vecinas de Moaña para cuando les parezca. Una y otra vez ayudando a su red clientelar», aseveran.

Además, afirman que el BNG «menosprecia» a los mayores de Moaña y a las personas con movilidad reducida. Y como ejemplo pone el resultado de la obra de baja a los de Manolo, en Meira. «La última chapuza es vergonzosa al no poder bajar al paseo desde la parte derecha, ya que han dejado desde la acera un obstáculo de 25 cm de altura, donde las personas con problemas para desplazarse se ven obligados a seguir por la carretera, con el peligro que ello conlleva, pudiendo ser arrollados por los vehículos en circulación», advierte el portavoz del grupo popular, Javier Carro.

Por último, acusan al concelleiro de Facenda, Jorge Parcero, de «mentir» en su discurso final anterior a la votación de los presupuestos de esta anualidad 2024 al decir que el concello ya está a cero de una deuda que venía desde 2015. «No es cierto ya que aún hay deuda que se tendrá que pagar en próximos cursos, pero sobre todo miente porque dice que se arrastra desde el año 2015, cuando el Gobierno del Sr Millán que acabo su Legislatura en el 2011, dejó una deuda de más de 11 millones de euros y tres más debajo de la alfombra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *