El Concello en colaboración con la asociación de restauración Areca lanzan esta iniciativa con la que pretenden hacer un listado actualizado de establecimientos con servicio de recogida en el local o para llevar

El Concello de Cangas, en colaboración con la asociación de restauración Areca, pone en marcha la campaña #encangasninguenserede con la que trata de apoyar a la hostelería en este momento tan complicado provocado por la pandemia del Covid-19.

El objetivo es elaborar una lista actualizada de los establecimientos que ofrezcan servicio a domicilio o bien de recogida en el local para que los clientes puedan tener acceso de una forma fácil y rápida a ellos. De ahí que esta guía se ubique en la red social Facebook.

Solicitud de ingreso

Los establecimientos que quieran quedar registrados en este listado sólo deberán enviar un correo a la dirección redesturismocangas@gmail.com en el que se indique el nombre del restaurante, teléfono, dirección y web en caso de que la tengan. Para más información se puede llamar al teléfono 986 392 023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *