Un pleno de Bueu.

La corporación municipal de Bueu aprueba por unanimidad dos asuntos de especial importancia para la localidad. Se trata del convenio interadministrativo con la Diputación de Pontevedra para la mejora de la seguridad viaria en la EP-1306, que es la que recorre el lugar de Meiro; y del inicio del procedimiento de contratación de servicios para el funcionamiento integral de las instalaciones de la piscina municipal cubierta de As Lagoas. Ambos asuntos salieron adelante con el voto favorable del BNG, PSOE y PP en una sesión celebrada a las cinco de la tarde del viernes y que no superó la media hora de duración.

El primer tema fue el del convenio de mejora del vial de Meiro, un trámite que se exigía por parte de la Diputación para poder cumplir con la aportación municipal, que asciende a 204.456,99 eur0os, y que supondrá el arreglo de una carretera muy demandada por el vecindario y que después pasará a formar parte del viario municipal. El alcalde, Félix Juncal, apuntó que “esperamos poder tener pronto también el convenio de la carretera de A Roza, en Beluso”.
A continuación fue el turno del inicio del procedimiento de contratación de servicios para el funcionamiento integral de las instalaciones de la piscina municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *