Los diferentes partidos se hicieron la tradicional foto con el cartel de sus candidatos y en la media noche realizaron la pegada de carteles.

Alfonso Rueda, López Tourís y Valeriano Martínez junto con Sotelo y Hermelo en la pegada de carteles.

Los dirigentes populares llamaron a participar activa en las elecciones de 12 de julio la vez que destacaron que está garantizada la seguridad en los colegios electorales contando con todas las medidas de higiene y distanciamiento, todo controlado por Protección Civil y voluntarios. “La gente puede estar tranquila de que se podrá votar de forma segura” recalcó Rueda. El líder popular señaló que “la única encuesta real es la de las urnas, dejando todas las demás en simples cuantos de sirena”.

El conselleiro, “que jugaba en casa” destacó la gestión de la Xunta de Galicia en esta crisis sanitaria así como el programa de los populares para enfrentar la crisis econímica y social añadida, “tenemos la experiencia precisa y sabemos el que hay que hacer para no dejar a nadie atrás y enfrentar la recuperación el antes posible” explicou.

Por último Sotelo pidió la implicación de todos para lograr el día de las eleccións el mejor resultado. Los conservadores piden el voto “para un programa centrado en la recuperación de Galicia con un programa económico potente para ayudar a todos los que a partir de ahora comenzarán a notar la crisis económica, con una inversión prevista de más de 3.000 millones de euros de los que 400 millones estarán dedicados la sanidad, que ven de demostrar que es una de las más potentes del país” finalizan.

Los populares de Marín también hicieron su tradicional pegada de cartelería. Asistieron la alcaldesa, María Ramallo, y sus concelleiros, además de militantes, simpatizantes y vecinos.

Los representantes socialistas de O Morrazo eligieron Cangas para arrancar la campaña.

Los socialistas de Cangas y Moaña se reunieron en conocido reloj de la Alameda para hacer la foto de familia e iniciar los 15 días de campaña electoral en los que trabajarán para que su candidato, Gonzalo Caballero, consiga los mejores resultados. Más tarde, y en cada uno de los municipios, se realizó la pegada de carteles.

Miembros de la candidatura, pegando los carteles también en Cangas.

También fue Cangas el municipio elegido por los nacionalistas para el arranque de la campaña. En este caso, la convocatoria tuvo lugar en la Praza de Cangas y allí se dieron cita miembros de la candidatura de Pontevedra de los municipios de Bueu, Cangas y Moaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *