Os concelleiros xunto aos representantes de APE Galicia e de Acemas tras a rolda de prensa de presentación doutro curso.

La Asociación APE Galicia, en colaboración con el Concello de Marín, pone en marcha dos cursos formativos online dirigidos a los autónomos y emprendedores de la localidad. El objetivo es ofrecerles las herramientas básicas necesarias para que puedan crear un escaparate virtual que les permita tener presencia en Internet e, incluso, poder realizar ventas a través de las nuevas tecnologías.

Precisamente, este fin persigue el primer formativo que arranca hoy y que impartirá la content creator y CEO de Paos a Paso Agency, Natalia Maquieira (@pasoapasoblog) en el que participarán 26 autónomos de Marín. Aunque en un principio el APE había puesto el límite en 15 asistentes como máximo, la gran avalancha de solicitudes les obligó a abrir la horquilla.

Este curso arranca hoy y se celebrará a través de Zoom de 20:30 a 22:30 horas a lo largo de todo el mes tres días a la semana.

Según la directora técnica de APE Galicia, Sonia Acuña, el siguiente taller se realizará una vez termine este, estará centrado en el Escaparatismo la encargada de impartirlo será Cany Juncal Ave, que se desplazará a cada uno de los establecimientos participantes para cambiar su imagen visual sin necesidad de realizar inversión. Está previsto que la segunda semana de mayo puedan abrirse las inscripciones, como máximo 15 autónomos o emprendedores.

A la rueda de prensa, que tuvo lugar en el Concello de Marín, asistió además de Acuña el presidente de APE Galicia, José Ramón Caldas, el tesorero de Acemas, Manuel Solla, y los concelleiros de Marín Cristina Acuña y Manuel Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *