Un mujer rubia, de pelo corto y rozado y de unos 70 años de edad se habría acercado a varios menores ofreciéndole chocolate si se marchaban con ella

Varios padres alertaron ayer a la Policía Local de la actitud sospechosa de una mujer “de unos 70 años” en el parque infantil de O Rosal, en Moaña. Según relataron, ocurrió en el área infantil que está situada en el jardín interior de la hilera de edificios de la calle Alcalde Fandiño. Una señora de pelo rizado, corto y rubio se acercó a los niños e intentó camelárselos prometiéndoles que si se iban con ella les daría chocolate. En cuanto los menores iban a comunicárselo a sus progenitores, la mujer desaparecía inmediatamente. “Se la vio por allí hasta tres veces seguidas y lo intentó con varios pequeños”, precisaron los padres “pero cuando nos acercamos ella salía corriendo y no sabemos si se metió en algún portal o si había un coche esperándola” . Describen que iba vestida con un pantalón negro y un plumas azul eléctrico. 

Ante las reiteradas llamadas, la patrulla de la Policía Local mantuvo una vigilancia más insistente a lo largo de toda la tarde en este punto por si pudieran visualizar a alguna persona que encajara con estas características físicas en las inmediaciones de este parque para proceder a su identificación.

Las redes también se hicieron eco de esta situación a través de una madre, Raquel Gayo, que relató a Atlántico que sus hijas “vinieron asustadas” para contarle lo que les había pasado. “En un primer momento se acercó a un niño de unos tres añitos y después a las mías, aunque yo no la vi porque cuando las niñas se vinieron a decírnoslo desapareció. Poco después volvió y se dirigió a otros niños», relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *