Camping de Ons.

A partir de hoy, se podrán gestionar las reservas del Camping de Ons para poder pernoctar en Semana Santa en la isla, desde el 8 de abril hasta el 17, se podrá pernoctar en la Isla de forma continuada. Después de estas fechas indicadas, el camping estará disponible para ser reservado, todos los fines de semana del mes de mayo.

El de Ons es el primer Camping Autosostenible de Galicia, cuenta con cuidadas y modernas instalaciones, destacando entre ellas, la nueva modalidad de tiendas Glamping, la mayor de toda comunidad autónoma, con modernas tiendas de lona, para hacer del descanso un placer.

El camping está distribuido en parcelas delimitadas con espacio suficiente para la tienda de campaña y zona de esparcimiento. Cada una de ellas cuenta con suministro de electricidad gratuito a disposición del cliente.

Dispone de Glamping y tiendas Standard, fijadas en parcelas. El resto de las parcelas serán asignadas automáticamente por el sistema de reservas sin posibilidad de elección.

Los precios de las parcelas (con tienda propia) se diferencian en función de las personas que lo ocupen (mínimo 2 personas máximo 5 personas por parcela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *