Momento en el que los servicios sanitarios atendían a los dos heridos.

Grave accidente en Moaña con dos vecinos en estado muy grave, un padre y su hijo que circulaban en la motocicleta conducida por el progenitor en la PO-551, pasando la conocida como recta de A Borna, al inicio de la parroquia de Domaio. Según fuentes policiales, un vehículo que iba en dirección Moaña ocupó el carril contrario en una maniobra de adelantamiento con tan mala suerte que se llevó por delante la moto en la que iban los dos heridos y que se dirigía hacia Rande. 

El impacto fue tan brutal que los dos ocupantes de la motocicleta, uno de mediana edad y otro en torno a la treintena, salieron despedidos del golpe con evidentes heridas provocadas por la colisión. La imagen eran tan impactante, según relatan los testigos, que uno de los técnicos sanitarios que acudió en la ambulancia sufrió un desmayo.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias para prestar atención a los heridos y posteriormente trasladarlos a un centro sanitario de referencia. Según ha trascendido, uno de los dos heridos habría sufrido amputación de varios dedos.

En el operativo participaron la Policía Local, que fue la primera en llegar al punto, y posteriormente la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *