La Diputación de Pontevedra viene de aprobar por resolución presidencial a concesión de dos aportaciones por cerca de 25.000 euros al Ayuntamiento de Moaña, al amparo de la Línea 1 de inversiones del Plan Ayuntamientos 2020 que financia la institución provincial.
Más concretamente, las actuaciones son el suministro e instalación de protecciones de seguridad para instalaciones deportivas municipales del Campo de Fútbol de A Granxa, en Domaio, y del pabellón de O Rosal, en el casco urbano de Moaña, con una subvención de la institución provincial de 17.932,20 euros.
En total, esta aportación permitirá el suministro de más de 150 metros lineales de protector de espuma de poliuretano de alta densidad con tratamiento innífugo para velar por la seguridad de los usuarios y usuarias de estas instalaciones públicas.
La otra aportación asciende a 6.461,57 euros para el suministro de una marquesina de autobús. El objetivo es dotar la mayor parte del territorio de elementos para facilitar la espera y el refugio de las personas que utilizan el transporte público.