Manuel Santos e Marián Sanmartín xunto ao buzón no 2020.

El plazo para dejar tickets en el buzón finaliza el próximo domingo, 17 de enero, ya que el lunes, día 18, se realizará el sorteo en el Concello de Marín

El tejido productivo de Marín precisa más que nunca apoyo y el Concello quiere premiar esa fidelidad de los vecinos que decidieron realizar sus compras de Navidad y otras adquisiciones en los establecimientos comerciales de la localidad. Este premio consiste en el sorteo de 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros, aunque la participación se realiza a partir de compras de 30 euros.

Los interesados en participar ya fueron depositando en la urna habilitada en la Oficina de Turismo de la Plaza de España sus tickets. Con esta campaña de incentivación directa del consumo, «conseguimos dar un impulso a las compras en la villa durante la época de Navidad, que es tradicionalmente de mucho consumo. Y ahora, dando las tarjetas a finales de enero, estimulamos las ventas durante febrero, que es una época mucho más parada para el comercio y la hostelería», explicó la concelleira Marián Sanmartín durante la presentación que se realizó de la campaña.

Tal y como se explica en las bases del concurso, que pueden revisarse en la web del Concello, es preciso acumular compras de 30 euros en tickets para conseguir una participación en el sorteo. Puede participarse tantas veces como compras superiores la este importe sean realizadas. Detrás de cada lote de tickets, es preciso escribir los datos de contacto (nombre completo, DNI y teléfono) del participante.

El plazo para dejar tickets en el buzón finaliza el próximo domingo, 17 de enero, ya que el lunes, día 18, se realizará el sorteo en el Concello de Marín. Después, se avisará a los ganadores para que recojan sus tarjetas en la Oficina de Turismo en las fechas que les serán indicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *