Los espectadores desde sus vehículos disfrutando de la película.

La pasada noche del sábado, la Plaza do Regueiro de Cantodarea se convertió en un cine al aire libre con una pantalla de 16 metros de ancho para ver la película Joker desde la comodidad y la seguridad del coche. El primer autocine de Marín resultó un “éxito”, apuntó esta mañana el Concello, que destacó la buena participación con la que contó la iniciativa.

En total, fueron 50 los coches que consiguieron una entrada, recaudando 2.500 euros en tickets de compra en el establecimientos de comercio y hostelería locales adheridos a Marín en Rede.

Esta alternativa de ocio permitió ofrecer una experiencia lúdica diferente al vecindario de Marín, cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad asociadas a la Covid19, y premiando su fidelidad con el comercio local. Creando estas sinergias, se busca involucrar al vecindario a la que le gusta disfrutar de diversos actos culturales en la dinamización comercial de nuestra villa, creando un circuito de consumo local que ayude a los establecimientos de Marín en esta época ardua que les toca atravesar.

Marín en Rede, una plataforma dinámica

El Concello impulsó en pleno confinamiento la plataforma digital de la economía local de Marín, Marín en Rede, con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y a la hostelería locales y ofrecerles un espacio moderno, digital y útil para su visibilidad y dinamización en el mundo online.

Con 160 establecimientos inscritos, la plataforma seguirá sirviendo para cobijar diversas campañas dirigidas tanto a los propios comerciantes y hosteleros cómo al vecindario. Para formar parte de la red comercial, basta con llenar el formulario que se encuentra en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *