Aseguran que necesitan «medidas urgentes desde arriba» porque su soga «se va apretando lentamente»

Unas 1.500 personas, según la organización, han salido a las 12:00 horas de hoy a la calle en apoyo a la hostelería bajo el lema SOS Marín. La marcha, convocada por la joven plataforma Haempo, partió de la explanada de la Escuela Naval y recorrió las calles del centro de Marín hasta acabar a las puertas del Concello.

La gran cantidad de asistentes permitió rodear el edificio y a estas horas todavía permanecen en este punto a la espera de que representantes de los hosteleros se reúnan con la alcaldesa, María Ramallo, para trasladarles los problemas por los que atraviesan provocados por el cierre del sector a causa de las restricciones impuestas por la consellería de Sanidade como una de las medidas para frenar la expansión del virus.

«Gracias a nuestro Concello que, sin haberle pedido nada, suprimió algunas tasas municipales pero necesitamos un poquito más. Nuestra soga se va a apretando lentamente, necesitamos soluciones desde arriba urgentes, hoy la hostelería unida de Marín ha dicho basta, nunca hubiésemos pensado en vivir la situación que tenemos ahora mismo. Ni en nuestras peores pesadillas». Así lo explicaron en la lectura del manifiesto en las escaleras del consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *