Directora Xeral y diputada con el responsable de la empresa de Cangas.

La directora xeral de Traballo Autónomo e Economía Social, Marta Mariño, puso hoy en valor las 140 entidades beneficiarias de un importe total de casi 2,6 millones de euros en el marco de la convocatoria de este año del Bono Consolida Economía Social, con el que la Xunta apoya la consolidación de esta fórmula en el marco del tejido económico gallego y cuya resolución se publicará en los próximos días en el Diario Oficial de Galicia (DOG). 

Así lo dijo en su visita a la clínica Fisioterapia Activa Cangas de la empresa Sportlife Fisio, una sociedad limitada laboral a la que se le otorgó una ayuda de 30.000 euros para la adquisición de una bomba diamagnética.

De este modo, según destacó la directora xeral, la aportación que recibió este negocio de Cangas les permitirá a las personas trabajadoras mejorar la atención que prestan, echando mano de una nueva técnica no invasiva que ayuda en la recuperación de lesiones y en la reducción del dolor. Unas personas trabajadoras que, dado que forman parte de una sociedad limitada laboral, poseen la mayoría del capital de la empresa, lo que fomenta, destacó Mariño, su implicación en el marco de los principios de una economía inclusiva y democrática.

La diputada y portavoz del PP local, Dolores Hermelo, acompañó a Mariño en la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *