El detenido a la salida de la comisaría de la Policía Local de Cangas.

El conductor del vehículo que provocó el accidente ha sido detenido acusado de un delito de homicidio imprudente porque dio positivo en alcohol y drogas

Trágico accidente esta madrugada en Cangas. Un joven, Miguel Paredes Pereira, de 36 años ha fallecido tras ser embestido el coche que conducía, un Opel Corsa, por un Porsche Cayenne que huía a gran velocidad tras saltarse un control y ser perseguido por la Policía, según fuentes policiales, quienes relatan que se percataron de maniobras extrañas, por lo que le dieron el alto pero continuó hasta perder el control del coche a la altura de la plaza, subirse al bordillo e invadir el carril contrario llevándose por delante al otro coche conducido por Paredes Pereira.

El impacto se produjo en el tramo urbano de la PO-551, a la altura de la plaza de abastos, donde la víctima salía de dejar pescado. Tras la colisión, el conductor del coche de alta gama intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por los agentes. Dio positivo en alcohol y drogas y posteriormente detenido por un delito de homicidio imprudente.

Estado en el que quedó el vehículo del fallecido.

Los Bomberos del Morrazo fueron los encargados de excarcelar al joven, que se encontraba atrapado por las piernas dentro del coche totalmente destrozado, pero inicialmente se encontraba consciente y dialogaba. Poco después fallecía por una parada cardiorrespiratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *