Los cacos pusieron en riesgo a varios conductores y peatones tratando de huir por la Avenida da Xunqueira y también por la PO-551 antes de ser alcanzados por la Policía Local
Tres personas, dos varones y una mujer, todos ellos de entre 30 y 40 años, acaban de ser cazados en la PO-551, a la altura de A Borna, cuando trataban de huir en coche tras robar en el Carrefour de Moaña. Según la Policía Local, entraron en el hipermercado y tras cargar dos carros, uno de ropa y otro de alimentos, huyeron a toda prisa. Las trabajadoras trataron de impedirlo sin suerte y los tres ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad poniendo en riesgo al resto de conductores y a los peatones. Incluso hubo alguna ocasión en la que existió peligro real para las personas durante su trayecto por la Avenida da Xunqueira y, posteriormente, por la carretera donde realizaron adelantamientos prohibidos a gran velocidad.
Dada la voz de alarma, la Policía Local emprendió una persecución para tratar de alcanzarlos, algo que se produjo poco después, en torno a las 20:30 horas, en la zona de A Borna. Al revisar el coche se encontraron con herramientas preparadas para desimantar las prendas, de lo que se deduce que no era la primera vez que los tres detenidos practicaban robos de ropa. Uno de arrestados es un ciudadano portugués.
La Policía Local ha trasladado a los detenidos al puesto de la Guardia Civil para que se haga cargo de las diligencias.

