La víctima es un vendedor moañés que por las tarde trabaja a las puertas del supermercado cangués

Orlando Pena es un vendedor de la ONCE moañés de 60 años que por las tardes trabaja en la entrada del supermercado Eroski de Cangas. Pero ayer cuando se disponía a recoger sus pertenencias a eso de las 18:00 horas para marchar se llevó el susto de su vida. Alguien, aprovechando un descuido de Orlando, se llevó su mochila y toda la lotería que había sobre la mesa. En total, más de 2000 euros en cupones propios de las fechas navideñas. 

Según describe el propio Orlando a Morrazo Noticias, la persona que arrasó con su bolsa de trabajo se hizo con 200 cupones del Extra de Navidad a un precio de 10 euros por unidad, otros 60 del viernes 28 a tres euros cada uno y 80 euros de la recaudación del fin de semana. 

Nada más percatarse de lo ocurrido, el moañés quiso presentar una denuncia ante la Guardia Civil pero no le fue posible por falta de personal en el puesto de Cangas. Volverá a intentarlo mañana, pero mientras tanto no deja de pensar en lo sucedido. Es la primera vez le ocurre en dos años y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *