Aglomeración en O Salgueirón este viernes pasado.

El Concello está investigando lo que ocurrió antes de pronunciarse. Mientras tanto, el local deberá de cumplir el horario de cierre que no podrá pasar de las 23:00 de lunes a viernes y 00:00 horas los fines de semana o víspera de festivo

El Concello de Cangas está investigando lo que ocurrió el pasado viernes en el chiringuito de Massó, cuando la Policía Local tuvo que desalojar a centenares de personas que acudían al concierto del grupo The Soul Jacket y que estaba a punto de comenzar cuando saltaron las alarmas. Una vez tenga toda la información, decidirá si abre un expediente a sus propietarios que podría concluir en sanción ya que en este momento está prohibido la organización de este tipo de actividades musicales en las que se produzcan grandes aglomeraciones en las que no puedan cumplirse las medidas de seguridad y distanciamiento que establece la ley.

Mientras tanto, y según fuentes municipales, lo que sí se vigilará tanto en este `chiringo´ como en el resto es que se cumpla el horario de cierre, que no podría pasar de las 23:00 horas de lunes a viernes y una hora más tarde los fines de semana o vísperas de festivos. De no se así, a las 00:30 horas se procederá a su desalojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí