Los colectivos implicados en el programa de la concellería de Benestar.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha vuelto a reconocer a Moaña por su proyecto a favor de mejorar la salud de la ciudadanía y, particularmente, de los colectivos más vulnerables. Tras ser denominada Ciudade Saudable por su proyecto «Escola de Saúde», ahora esta entidad que agrupa a todos los concellos del país, ha otorgado el galardón al consistorio moañés por la categoría «Acción Comunitaria en Saúde», incluida en el mismo programa que gestiona la concellería de Benestar Social que encabeza María Sanluís, dentro de las entidades locales de menos de 20.000 habitantes.

Precisamente, Sanluís comunicó este reconocimiento a los colectivos implicados a los que agradeció su colaboración. «Este traballo é voso», manifestó para dar «mil grazas, de verdade, por todo o que vós involucrades neste concello e por sempre estar dispostas a mellorar a saúde da nosa veciñanza».

Clubes deportivos, asociaciones vecinales, farmacias, centro de salud y colectivos de jubilados son algunas de las entidades que participan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *