Pantalla led instalada en la Avenida de Ourense para informar sobre el aforo de las playas marinenses.

Desde el gobierno local aseguran que para ofrecer información de las playas es el lugar “más idóneo posible” pero adelantan que su ubicación es “temporal” y que cuando acabe la humanización de la Avenida de Ourense se reubicará

El grupo municipal del PSOE solicita el apagado de la pantalla LED situada en la Avenida de Ourense para informar a los vecinos y visitantes del estado del aforo de las playas y permitir así que se dirijan a aquellas que no están completas para evitar aglomeraciones. Sin embargo, los socialistas consideran que “distrae al conductor” en uno de los pasos de cebra “más peligrosos”, el ubicado a la altura de la Alameda y de la estación de autobuses.

Por su parte, desde el gobierno local aseguran que la ubicación de esta pantalla es “temporal” puesto que toda la zona sufrirá una pronta remodelación con las obras de humanización de la Avenida de Ourense. Una vez acaben, se reubicará en ese mismo entorno, en el “punto estratégico que se considere más idóneo”. En cuanto al lugar actual, defienden que para informar de los aforos de los arenales “ese emplazamiento es el más idóneo posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí