Foto de presentación del Festival do Kilo de este año.

XXXI edición del Festival do Kilo, organizado por el Voluntariado de la caridad de San Vicente de Paul, en colaboración con el Concello de Marín. Tendrá lugar el próximo sábado 8 de agosto en el Parque Eguren, a beneficio del Comedor Benéfico del Voluntariado de la Caridad de Marín. Ayer tuvo lugar la presentación en un acto en el que estuvieron presentes los concelleiros Manuel Santos y Marián Sanmartín, Julio Santos, de la Asociación SOR Elvira, y María del Carmen Dapena, del Comedor Social.

El festival comenzará las 20:30 horas y la asistencia será gratuita. La organización anima a los asistentes a que contribuyan, en la manera que sea posible, aportando alimentos no perecederos para los estantes del Comedor que, en la actualidad, cuenta con una mayor demanda de servicio derivada de la crisis actual, la cual afecta la muchas familias del entorno.

En esta edición no habrá el tradicional sorteo de regalos, habitualmente donados por diferentes comercios locales, debido a la mala situación que este tipo de establecimientos está sufriendo por mor de la crisis de la Covid-19. La organización agradece la disposición que algunos de estos locales tuvieron a colaborar en el acto.

Las actuaciones que tendrán lugar dentro del festival serán las siguientes: Beiramar (celebrando sus 35 años de historia), Manolo y Ramón, Ruada, Manola Vázquez, Manuel Somoza, Posos da Area, Mar García, Eusebio y D ́Armas Tomar. Todos estos artistas participan de forma altruista sin ningún tipo de interés y a beneficio del Comedor. Todas estas actividades se realizarán con las medidas de seguridad y higiene obligatorias.

El voluntariado de la caridad de San Vicente de Paul agradece a todas las instituciones que colaboran, tanto de manera directa como indirecta, en este acto de beneficencia, así como a todos los artistas participantes y a las personas que colaboren con la entrega de alimentos. Para más información al respeto del funcionamiento del Comedor pueden contactar con María del Carmen Dapena, en el teléfono: 685174727 mientras que para información del festival, con Julio Santos Pena: 696599270.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí