Nadal en Figueirido.

Vilaboa vuelve a convertirse en un referente de creatividad y participación vecinal durante las fiestas navideñas. Las asociaciones de Figueirido, Paredes.Cabadachán, Santa Cristina de Cobres, El Alcouce y el grupo de catequistas de Vilaboa lideran este año proyectos de ambientación que implican al vecindario de todas las edades.

En la Carretera Vella de Paredes, más de 100 metros de vial estarán decorados con elementos artesanales e iluminación aérea visible desde la N-550. La noria y el columpio más fotografiado del municipio conviven este año con un tiovivo manual y una nueva atracción infantil, además de un puesto donde se ofrece chocolate caliente y refrescos. 

Santa Cristina de Cobres transformará su parque en un bosque decorado con figuras de madera hechas y pintadas a mano.  En Figueirido, la asociación vecinal apostó por más de 200 palés de madera para construir un árbol de Nadal de más de 10 metros de altura, un tren iluminado, guirnaldas, renos, trineos, un portal de Belén y hasta una noria.

Cabadachán recupera este año su decoración de Nadal completada con la instalación de un Belén que funcionará como eje central de la ambientación de este barrio en el que invitarán a chocolate caliente el sábado y domingo, 13 y 14 de diciembre, por la tarde mientras el barrio se ilumina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *