La Guardia Civil en la AP-9.

Durante la prestación de un servicio ordinario, una patrulla del Destacamento de Tráfico de Vilaboa, perteneciente al Subsector de Pontevedra efectuó maniobras RCP (Reanimación Cardiopulmonar) al ocupante de un vehículo

El pasado martes, 2 de octubre, una patrulla que se encontraba realizando servicio en la de la autopista AP-9, a la altura de Vilaboa, reciben aviso de que una conductora de un turismo ha llamado a la central, porque su acompañante sufría una indisposición.

Desplazados al lugar inmediatamente, comprueban que esta persona carece de pulso, con lo que lo extraen del turismo, e inician maniobras RCP, solicitando también una ambulancia para su asistencia.

A los 5 minutos, comprueban que recupera el pulso, volviendo a perderlo nuevamente, por lo que se continua con las maniobras de reanimación.

Instantes después se detiene una ambulancia, que le realiza una desfibrilación y estabiliza a esta persona. Posteriormente, es trasladado por una ambulancia medicalizada, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en donde continúa ingresado en la UCI a fecha de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *