La Guardia Civil de Cangas de Morrazo detiene a un varón de 56 años, vecino de la localidad y con antecedentes policiales por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. En la madrugada del día 8 de diciembre, la patrulla que se encontraba de servicio en la localidad de Cangas tuvo conocimiento de un robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial.
Tras la primera inspección ocular y precinto del lugar realizaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Los agentes conocedores de que en las proximidades del lugar reside una persona con numerosos antecedentes por hechos similares y con mismo modus operandi se dirigieron hacia el domicilio de ésta persona.
Al llegar al inmueble los agentes pudieron observar diferentes señales que llevaban hasta el domicilio del sospechoso. Entrevistados con el presunto autor de los hechos, él mismo reconoce su autoría, motivo por el cual proceden a su detención.
Entre los objetos sustraídos en dicho robo se encontraba una máquina de tatuajes, un juego de destornilladores de precisión, dinero en efectivo y un ordenador portátil, el cual ha sido recuperado.
El detenido junto con las diligencias ha sido puesto a disposición del Tribunal de Instancia e Instrucción Plaza Nº 1 de Cangas de Morrazo el cual ha decretado su ingreso en prisión.

