La comitiva visitó a todos los comerciantes que esta mañana abrieron sus carpas.

Las carpas, instaladas en la Alameda Rosalía de Castro, estarán abiertas hasta el próximo 2 de agosto de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas

Inaugurada la I edición de la feria Stock Marín, organizada por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín en colaboración con el Concello y que permanecerá en la Alameda hasta el próximo 2 de agosto. Contará con carpas para 23 establecimientos (de las cuales 19 serán para negocios propios de la villa), de diferentes sectores. En estas carpas se ofrecerán oportunidades con descuentos de hasta el 60% en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00.

A esta inauguración asistieron diferentes autoridades como la Alcaldesa, María Ramallo; Sol Vázquez, Directora Xeral de Comercio e Consumo de la Xunta de Galicia; la concelleira de Comercio y Turismo, Cristina Acuña; Rodrigo Pastoriza, Gerente de Fecimo ; Mónica Tomé Gerente de Zona Monumental de Pontevedra; Enrique Núñez, Secretario General de la Federación Provincial de Comercio, Turismo y Mercados de Pontevedra e Isabel Torres, Presidenta del Centro Comercial Abierto Estrella de Marín, que, entre otros aspectos, destacaron la importancia de dinamizar al pequeño comercio, uno de los sectores mas afectados debido a la crisis derivada por la Covid19.

Asistentes a la inauguración de la feria.

Esta iniciativa “tiene connotaciones diferentes a las de otros años”, indicó Ramallo, “teniendo que hacer, con la ayuda de Estrela de Marín, un circuito con entradas y salidas para mantener la seguridad de los asistentes en todo momento”.

Con Stock Marín se pretende dar visibilidad al comercio local promoviendo así que la gente compre en este tipo de establecimientos de cercanías dinamizando la economía local. “Esta crisis los dejó el mensaje de que fue el comercio de cercanías quien estuvo a nuestro lado cuando otro tipo de establecimientos no pudieron atendernos, mismo reiventándose por ejemplo con la creación de mecanismos digitales” destacó Sol Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí